La finca
La Finca
En una verde y soleada finca, rodeada de árboles frondosos y un riachuelo cristalino, vivía la abuelita Cindy. Era un lugar mágico donde los animales eran parte de la familia.
En el gallinero, había una docena de gallinas que ponían huevos frescos cada mañana. La abuelita Cindy las cuidaba con cariño y les daba de comer maíz y frutas.
Cerca del gallinero, vivían dos cerdos muy especiales: Pua y Calabacina. Pua era un cerdo muy juguetón que amaba correr por el campo y revolcarse en el barro. Calabacina, por otro lado, era una cerda muy tranquila que se pasaba el día comiendo hierbas y descansando a la sombra.
En el prado, pastaban varias vacas que producían leche fresca y cremosa. La abuelita Cindy las ordeñaba cada mañana y hacía queso y mantequilla para la familia.
A un lado de la casita de la abuelita, corría un riachuelo cristalino donde los niños podían jugar y chapotear en verano. La abuelita Cindy les contaba historias de cuando era niña y se bañaba en ese mismo riachuelo.
La finca de la abuelita Cindy era un lugar de ensueño donde la naturaleza y los animales se unían en armonía. Era un lugar donde la imaginación y la aventura eran parte del día a día.
Comentarios
Publicar un comentario